Amarres reales de dominio y amor!!! Benito Juarez - Distrito Federal

Amarres reales de dominio y amor!!! Benito Juarez
  •  Anunciante: Profesional
  •  Teléfono: 2281243906

Mira hermano y hermana¡¡¡ me contactes o no para ayudarte te pongo unos pasos a seguir lee esto¡¡¡ con mucha atención antes de contactar a un brujo¡¡¡ esto te hara a reflexionar un poco para que no vallas con los ojos cerrados;

Mira un ejemplo que ponen muchos charlatanes en sus anuncios, es  muy fácil cuando tu los contactas te dicen que no te van a cobrar nada ni materiales pero te van a cobrar lo de otro trabajo¡¡¡¡ que según ellos es para purificarte y sabes una cosa te van a sacar los ojos con esa disque purificación!!!! Te la cobran en varios miles de pesos y al final no te van ayudar, en lo que tu quieres, yo creo que no se vale por eso nosotros los verdaderos brujos no hacemos nada de esas payasadas!!!!!! Nosotros los verdaderos brujos antes de empezar el amarre te purificamos.

Cuando te dan estos métodos de la purificación o que te van a hacer otro trabajo antes del amarre mejor échate para a tras por que lo único que te van hacer es sacarte dinero, otro método que te ponen es que te dicen que son varios brujos que están en un solo equipo y que todos trabajan juntos, eso es mentira nosotros los verdaderos brujos nunca trabajamos con otro colegas, siempre trabajamos solos.  Si te dicen que son un grupo de brujos mejor ya ni los contactes porque solo son una congregación de estafadores que solo lucran con la verdadera brujería!!!.
Otras de las cosas, un santero trabaja con varios santos y solo te pueden ayudar en curaciones como limpias recetarte yerbas para que te cures, todo lo que ellos asen es algo blanco. Pero si un santero te dice que hace amarres blancos, mira un ejemplo santero es porque tiene varios santos ósea todos los santos de la iglesia católica, te pongo un ejemplo la virgen de Guadalupe ¿tu crees que la virgen de Guadalupe te puede ayudar para que regrese una persona a la fuerza es obvio que no!!! Entonces ¿que podemos hacer con un santero pues muy fácil reírnos de ellos, por sus babosadas que te dicen que sus santitos los van ayudar para los amarres son mentiras de los santeros consulta a un santero solo para que te haga curaciones y limpias espirituales esos son los verdaderos santeros,  no para que te haga amarres ni trabajos negros, bueno cuando un santero te dice que hace amarres, ni es santero, es un estafador!!!
Nunca creas en los amarres de horas o 3 días solo te van a sacar dinero exprés así como dicen que es en horas, pues en horas te van a sacar el dinero.

Mira yo trabajo de la siguiente forma, yo si pido para los materiales ¿porque porque mis materiales son caros pero una ves dándome para los materiales ya no te pido ni un peso mas hasta que regrese contigo la persona me pagas lo restante, muchos te piden para los materiales pero luego resulta que te piden mas dinero porque dicen que fallo el amarre, eso es mentira!!!  conmigo solo son los materiales y nada mas, ya no te pido mas. Obvio regresa tu ser amado a tu lado y me pagas lo restante!!!.

Es cierto, mis amarres son negros, pero es el único amarre que es efectivo los amarres blancos jamás funcionan, si tu ya pasaste por algo parecido ya lo comprobaste que lo único que perdiste es tiempo y tu valioso dinero!!!.

Soy brujo negro, y en mis amarres yo no utilizo velitas, ni fotos metiéndolas en miel, ni muñequitos de cera, ni vudú de muñecos que solo ves que le entierran agujas, mis amarres que yo uso nadie los hace porque el verdadero brujo nunca revela los secretos y aunque así fuera si yo te los revelo a ti, nunca te funcionara porque  Solo son otorgados espiritualmente y revelado a través de visiones de otras dimensiones por eso te digo que ni los libritos de magia son verdaderos, nosotros los brujos verdaderos nunca escribimos libros de magia.

CONTACTAME Y ES SEGURO QUE SI TE PUEDO AYUDAR

TEL: 2281243906

http://amarresconefectividad.blogspot.com/

Benito Juarez, Distrito Federal, México, MX

Actualizado el 11 Mar - 00:53

Particular
2281243906

Ref del anuncio : MX-A13383
2281243906 Visitas 130 personas han leído este anuncio
100% 2
0% 0 No me gusta
Me gusta, 0 No me gusta